- La tienda online al servicio del profesional de la belleza
- 93 877 83 83 / 902 110 240
- Atención al cliente
Desde hace más de 95 años, Peggy Sage ofrece su conocimiento especializado en los ámbitos de la manicura, uñas artificiales, nail art, cosmética facial y corporal, maquillaje y depilación.
Se ha convertido en la marca esencial apreciada por todas las profesionales, brillando con dinamismo a través de sus creaciones, tan modernas como técnicas, según las estaciones.
Una amplia selección de colores y texturas, innovación constante, calidad impecable y un servicio al cliente excepcional.
Uñas artificiales reutilizables Plum Sorbet Peggy Sage.
12 tamaños diferentes.
Incluye un pegamento y un juego de parches adhesivos para aplicar las uñas.
Un palito de manicura para empujar las cutículas.
Una mini lima de uñas para preparar bien la superficie de las uñas.
| Descripción | Uñas artificiales reutilizables Plum Sorbet Peggy Sage. 12 tamaños diferentes. Incluye un pegamento y un juego de parches adhesivos para aplicar las uñas. Un palito de manicura para empujar las cutículas. Una mini lima de uñas para preparar bien la superficie de las uñas.
|
|---|