- La tienda online al servicio del profesional de la belleza
- 93 877 83 83 / 902 110 240
- Atención al cliente
Desde hace más de 95 años, Peggy Sage ofrece su conocimiento especializado en los ámbitos de la manicura, uñas artificiales, nail art, cosmética facial y corporal, maquillaje y depilación.
Se ha convertido en la marca esencial apreciada por todas las profesionales, brillando con dinamismo a través de sus creaciones, tan modernas como técnicas, según las estaciones.
Una amplia selección de colores y texturas, innovación constante, calidad impecable y un servicio al cliente excepcional.
Pulidor 4 caras fluo.
Lavable. Violeta para limar, rosa fluo para borrar las rayas, blanca para alisar, gris para lustrar.
!
| Descripción | Pulidor 4 caras fluo. Lavable. Violeta para limar, rosa fluo para borrar las rayas, blanca para alisar, gris para lustrar. ! |
|---|