- La tienda online al servicio del profesional de la belleza
- 93 877 83 83 / 902 110 240
- Atención al cliente
Desde hace más de 95 años, Peggy Sage ofrece su conocimiento especializado en los ámbitos de la manicura, uñas artificiales, nail art, cosmética facial y corporal, maquillaje y depilación.
Se ha convertido en la marca esencial apreciada por todas las profesionales, brillando con dinamismo a través de sus creaciones, tan modernas como técnicas, según las estaciones.
Una amplia selección de colores y texturas, innovación constante, calidad impecable y un servicio al cliente excepcional.
La escofina inoxidable se puede desinfectar manualmente en frío; los esmeriles adhesivos se cambian después de cada utilización para evitar cualquier fricción. Contiene dos tipos de esmeriles ( fino y estandar).
| Descripción | La escofina inoxidable se puede desinfectar manualmente en frío; los esmeriles adhesivos se cambian después de cada utilización para evitar cualquier fricción. Contiene dos tipos de esmeriles ( fino y estandar).
|
|---|